Buscador Mudrianero

miércoles, 15 de febrero de 2012

Bienvenidos

Me llamo Daniel de Lucas García, soy de San Martín y Mudrián, un pueblo de la provincia de Segovia, situado en la comarca de Tierra de Pinares. Soy Ingeniero Técnico Forestal y actualmente me encuentro inmerso en el Máster de Ingeniería de Montes en Palencia.

Me decido a crear este blog debido a que me gusta bastante esto de "cacharrear" por internet y con los ordenadores y es algo que no he hecho nunca. Sin embargo si que he creado algunas otras páginas web interesante, que más adalente enseñaré.

En este blog pretendo contar todo aquello que me parezca relevante e importante, sobre todo de mi ámbito profesional, ya que considero que hay cosas muy importantes que la gente debería conocer; así mismo servirá este blog como medio de difusión para algunas cosas que considero mal hechas, o que a mi parecer se podrían hacer mejor.

1 comentario:

  1. Pues ánimo con el blog. Aqui uno deseando leerte, espero ser el primero de muchos. Abrazos desde el norte y espero que pronto nos veamos en Mudrián.

    ResponderEliminar